SEFAS y LAFSA listos para negociar Convenio Colectivo 2016-2019.

IMG-20151026-WA0009El Sindicato de Trabajadores de Farmacias Y Similares (SEFAS) y la empresa Laboratorios Farmacéuticos S.A (LAFSA); se darán cita el día Lunes 19 de diciembre en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para dar inicios a la Negociación del Convenio Colectivo 2016-2019. Como es de su conocimiento el SEFAS realizó las Asambleas exigidas como requisito para la tramitación del mismo y citó a todos los trabajadores de mencionada empresa para recibir sus aportaciones; para la presentación y aprobación de este nuevo Convenio Colectivo que cuenta con nuevas clausulas económicas el cual fueron aprobadas por los trabajadores y que las mismas favorecerán positivamente la economía de cada uno de ellos.

El SEFAS dará frente en el desarrollo de esta negociación y el cual garantizará a los trabajadores resultados positivos, ya que contamos con un equipo de negociadores de alta experiencia como lo es el Abogado Víctor Collado; con mas de cuatro de décadas de experiencia en derechos laborales, el compañero Roberto Martínez Sec. de Defensa y Mario Serrano asesor sindical, el resto del equipo esta conformado por trabajadores de la empresa que están listos a darle frente a esta negociación. A los compañeros éxitos en esta Negociación en beneficios a todos los trabajadores (as) de LAFSA.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *