abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Saludos a la FSM en sus 75 Aniversario

La Federación Sindical Mundial el 03 de octubre 2020; cumple 75 años y hoy cuenta en sus filas a más de 100 millones de trabajadores y trabajadoras desde 130 países de todo el mundo, honra este aniversario de importancia histórica y rinde homenaje a los millones de mártires de nuestra clase que aplastaron la amenaza nazi-fascista. No olvidamos ni a las víctimas de las atrocidades nazis en cualquier parte del mundo, ni las 4 Ciudades Heroicas, proclamadas como tales el primero de mayo de 1945 en la Plaza Roja: Leningrado, Stalingrado, Odesa y Sebastopol.

Hoy día, la importancia de esta Victoria es más actual que nunca. En un período en que los capitalistas y sus gobiernos, los EEUU y la UE intentan falsificar la historia y borrar la contribución colosal de los pueblos, de la Unión Soviética, de los movimientos partisanos en la victoria sobre el fascismo, nuestra tarea es todavía más urgente. Incluso no dudaron en caracterizar el 9 de mayo como “día de Europa” para cambiar el verdadero contenido de esta fecha.

La FSM grande y conveniente y el SEFAS orgulloso de participar en todos sus congresos nacionales e internacionales donde su dirigencia son miembros activos; FSM mesoamerica, Juventud FSM entre otras, nuestra Central CNTP y el SEFAS le saluda en sus 75 Aniversario, felicidades.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *