abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Programa Nueva era, debaten Ley 230 de Panamá

20161001_090602El programa de hoy «NUEVA ERA» dirigido por dirigentes de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) y transmitido en cable TV;  en canal 35 de Cable & Wirelles y 46 de Cable Onda. este programa del día de hoy sábado 01 de octubre recivió la visita del compañero Ivan Soler el cual hablo del proyecto de ley 230, este proyecto que se afina en la asambela legislativa. que garantice un régimen laboral que no dependa de líneas políticas. La propuesta que propone la creación de un Tribunal Administrativo de la Función Pública, está pendiente para el próximo periodo legislativo.

El Proyecto 230 indica que todos los servidores públicos podrán crear o afiliarse a asociaciones y organizaciones de servidores públicos de carácter sociocultural y económico, de su respectiva institución, que tengan el fin de promover el estudio, capacitación, mejoramiento y protección de sus afiliados y asesorarlos sobre asuntos ante la Dirección de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público y ante la Dirección General de esta entidad.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *