DSC07019

Se reúnen dirigentes

Los Directivos y Representantes Sindicales de la seccional de  FARMACIAS ARROCHA, se reunieron el 17 de septiembre en el local sindical, bajo la dirección del Secretario General MARIO SERRANO.

El tema a  tratar es analizar los problemas que  viven los trabajadores, desde  violaciones  al  Código de Trabajo, el Convenio Colectivo, a los  Derechos Humanos,  desde luego ello conllevó a  elaborar un plan de acción que será debidamente consultado con las  bases, ya que es un problema de todos y no solo de los dirigentes sindicales.

Igualmente estuvieron viendo la actualización de los miembros, ya que esta empresa mantiene una planilla de 2 mil trabajadores, lo cual involucra a trabajadores permanentes, los de contratos, las licencias por gravidez, las licencias  por riesgos profesionales, vacaciones y otros, que en fin hay que revisar  minuciosamente el recorrido de los trabajadores por esta cadena de  farmacias.

Al finalizar los dirigentes llevarán el mensaje a las bases y distribuirán el Boletín LIBERACION y promoverán la Revista Nueva Era, de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

4 thoughts on “Se reúnen dirigentes

  1. Pienso que eso dirigentes del sector arrocha ,si.. no piensan en unidad, poco podran hacer por los trabajadores. Ojala piensen en el projimo y no en sus intereses personales. PERO CONTESTEN, PARA ELLO PAGAMOS CUOTA SINDICAL Y ESTA PAGINA ES UNA INVERSION. EL QUE CALLA OTORGA……

  2. HAY QUE AYUDAR, LOS DIRIGENTES ESTAN ALEJADOS DE SUS BASES, TODOS DEBEMOS AYUDAR QUE ELLO NO SEA ASI….si no hay sindicato la empresa hara lo que de la gana.LUCHEMOS AYUDEMOS AL SINDICATO ,SUS DIRIGENTES, JAMAS AYUDEMOS A LOS EMPRESARIOS, A LOS CEPILLOS, A LOS SAPOS,,,,,abajo el capitalismo

  3. despues de todo quien es luisa y y Dario..a la hora ni trabajan en Arrocha,UN PROBLEMA EH…….’? es que es un sindicato de la industria farmaceutica, pero la dirigencia deber asesorarse con los viejos de la CNTP……O quedaran manejados por la patronal…….DALE PASO…….

  4. mira Dario, el sindicato se fortalece el dia que personas como tui van al local buscan información y luego se las lleva a las bases, porque dejame decirte algo, si supieras cuanto sacrifican los dirigentes para que los empresarios por lo menos nos de algo del sudor que votamos y las ganancias 100% es de ellos y nosotros ñagare
    Que pases el mejor de los dias y apoyemos a esas compañeras y compañeros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *