Oficializan el nuevo convenio colectivo de ARROCHA en el Ministerio de Trabajo

IMG-20151026-WA0011Después de haber negociado el nuevo convenio colectivo con Farmacias Arrocha y empresas afiliadas en el día de hoy acudieron al Ministerio de trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) dirigentes que conformaban la mesa de negociación del SEFAS los compañeros; Fidel Dominguez, Sonia Cedeño, Gricelda Valencia, Roberto Martinez, abogado y asesor económico y por parte Empresas Arrocha, la Sra. Telma de Donado, Licda. Garla Perez, abogado y otros; dicha reunión efectuada en presencia del ministro de trabajo el Lic. Luis Ernesto Carles el cual se  oficializó el acto de firma del nuevo convenio colectivo que ya empezó a regir y serán beneficiados dos mil  trabajadores de mencionada empresa.

En este acto que se realizó en presencia de algunos medios de comunicación el ministro Luis Ernesto Carles dio sus palabras felicitando a la organización (SEFAS) y Empresa por esta negociación que desde un principio el ministerio le estuvuvieron dando seguimiento paso a paso y a la empresa por ceder y negociar cada clausula dando resultados de conformidad en ambas partes. De igual manera alentó a las empresas grupo Haseth-Javillo a tomar este paso importante ya que finalizó la negociación con ellos y así oficializar este acto de firma prontamente.

Nos llena de satisfacción haber realizado esta gran conquista para los trabajadores de empresas Arrocha que fue noticia nacional en los medios; alentamos  a otras empresas que se niegan a negociar como empresas Revilla que se sienten a negociar con nosotros para que cada trabajador se sienta seguro y firme que valga la pena trabajar para la empresa recibiendo beneficios que le favorezcan.

IMG-20151026-WA0009IMG-20151026-WA0012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *