IMG-20151020-WA0009

LAFSA capacita a sus trabajadores y en aras de crecimiento.

IMG-20151020-WA0009Hoy 20 de Octubre un grupo de trabajadores de LAFSA recibieron el seminario de liderazgo por parte de SIMAPRO para desarrollar las diferentes actividades que este proyecto requiere y para reforzar el Climas Laboral competitivo contribuyeron con una buena cantidad de propuestas de mejoras, sin embargo, la mayor parte de éstas han sido para el aporte de los trabajadores de la empresa, lo cual resultará altamente positivo para su crecimiento.

Al finalizar esta actividad se espera obtener equipos de trabajo confiados y convencidos de su propia capacidad para producir cambios que redunden positivamente en el futuro de la empresa y  de las buenas relaciones de trabajo.

Screenshot_2015-10-20-12-36-41Por otra parte la empresa en aras de crecimiento se ha propuesto a contratar personal nuevo como visitadores médicos, promotores e impulsadoras para reforzar el área de comercialización y distribución de sus productos y también la creación de un comercial de tv realizado con figuras de sus propios trabajadores e hijos que se verá en los próximos días en los medios televisivos y las redes sociales; la idea de la empresa de abarcar estos medios es para dar a conocer sus medicamentos y así subir las ventas en comercios a nivel nacional, deseamos gran éxito a LAFSA por estos nuevos proyectos que sabemos que será de gran provecho a ambas partes ( empresa, trabajadores),  nosotros como organización estaremos al tanto de todo lo que acontezca y mantener informados a los trabajadores de futuros avances y crecimiento.

 

4 thoughts on “LAFSA capacita a sus trabajadores y en aras de crecimiento.

  1. Los felicito a ambas pa?tes…seran los pioneros en este acercamiento de tenerse confianz par poder avanzar..un crecimiento y desarrollo q beneficue a todos.

  2. Los felicito a ambas pa?tes…seran los pioneros en este acercamiento de tenerse confianz par poder avanzar..un crecimiento y desarrollo q beneficue a todos.

    1. participe en el seminario y me pareció
      interesante, la empresa sabe que sin el conocimiento y mano de obra calificada no avanzara por eso creo que nos ha tomado encuenta.

  3. participe en el seminario y me pareció
    interesante, la empresa sabe que sin el conocimiento y mano de obra calificada no avanzara por eso creo que nos ha tomado encuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *