chiriqui1

Se amplía asesoría legal

chiriqui1En reunión de Junta Directiva del   SEFAS, celebrada el 17 de mayo se analizó la situación de los servicios legales que brindamos a nuestra membresía.

Este tema se abordó por las inquietudes de los dirigentes de la provincia de c Chiriquí, que sienten que la organización con un solo abogado y que radica en la ciudad capital, no atiende con la premura debida los casos que están en los juzgados y otras instancias.

Luego del análisis respectivo se acordó contactar un abogado que resida en la ciudad de David, con las mismas o en las mismas condiciones que se tienen con el abogado en la provincia de Panamá.

Para tales fines el Secretario General, único Representante Legal, será el encargado de firmar los poderes a nombre del sindicato, en cada caso, tanto individuales, como colectivos.

Con este acuerdo se espera entonces una mayor agilidad de los trámites legales en la provincia, y no quita la diligencia y acción sindical, que van aparejas en esta lucha, pues no se debe dejar todo a los a bogados, los dirigentes deben estar allí, presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *