abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Se amplía asesoría legal

chiriqui1En reunión de Junta Directiva del   SEFAS, celebrada el 17 de mayo se analizó la situación de los servicios legales que brindamos a nuestra membresía.

Este tema se abordó por las inquietudes de los dirigentes de la provincia de c Chiriquí, que sienten que la organización con un solo abogado y que radica en la ciudad capital, no atiende con la premura debida los casos que están en los juzgados y otras instancias.

Luego del análisis respectivo se acordó contactar un abogado que resida en la ciudad de David, con las mismas o en las mismas condiciones que se tienen con el abogado en la provincia de Panamá.

Para tales fines el Secretario General, único Representante Legal, será el encargado de firmar los poderes a nombre del sindicato, en cada caso, tanto individuales, como colectivos.

Con este acuerdo se espera entonces una mayor agilidad de los trámites legales en la provincia, y no quita la diligencia y acción sindical, que van aparejas en esta lucha, pues no se debe dejar todo a los a bogados, los dirigentes deben estar allí, presentes.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *