Robot “GALILEO” dispensador de medicamentos en Panamá

robotUna nueva forma de dispensación de medicamentos a revolucionado en el Hospital Nacional, el recetario de este complejo Hospitalario cuenta con un Robot llamado “Galileo” un Robot el cual trabaja dentro del recetario; con su avanzada tecnología mantiene el inventario, distribución, control de expiración y almacenamiento de los medicamento, Galileo utiliza un sistema de escaneo donde analiza el empaque y tamaño del producto colocandolo en el sitio acorde al espacio; también captura fotográficamente la portada y códigos de barra de cada medicamento dispensado llevando así el control y el inventario del mismo.

La función de “Galileo” facilita y hace mas eficaz la entrega del medicamento sin tardanzas tanto pacientes hospitalizados como la solicitud ambulatoria en el recetario. El farmacéutico accesa a un sistema operativo donde crea un expediente del paciente; dentro del sistema del ordenador del Robot, así dispensa los medicamentos referidos por el medico; a partir de ese momento “Galileo” capta la información y realiza sus tareas encomendadas por el Farmaceutico. Este complejo Hospitalario ve la necesidad de espandir e incrementar esta nueva modalidad de entrega de medicamentos, este nuevo Robot garantiza eficacia y rapidez de estas entregas.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *