abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Boletín Liberación muy pronto para su Distribución.

liberaciónDirigentes del SEFAS estuvieron trabajando algunas semanas en la confección del boletín «Liberación», fueron horas de trabajo en el contenido del mismo y con la ayuda de valiosas aportaciones de compañeros que hicieron posible su realización, así hemos creado la segunda edición de este año 2016 del boletín informativo de los trabajadores de Farmacias y Laboratorios “Liberación,” proximamente se estará distribuyendo en los próximos días en todos los centros de trabajos y laboratorios.

Una comisión se reunió el sábado 27 de agosto para trazar la  ruta para ser distribuido mas de 1,000 de este ejemplar “Liberación” que se estará entregando en las siguiente seccionales: Haseth-Javillo, Farmacias Arrocha y centro de distribución Milla 8, laboratorios Farmacéuticos LAFSA, Laboratorios Rigar-DMD, Farmacias Revilla. en todos los centros de trabajo de la República de Panamá. Le exhortamos a todos los trabajadores que estén pendiente en la llegada de este boletín informativo y pueda conocer nuestro trabajo de cada actividad y compromiso que hacemos para los trabajadores de farmacias y laboratorios.

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *