abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Privilegios de una Majestad

imagen-missEs un ejemplo  en Arrocha Los Pueblos:

En la cadena de Farmacias Arrocha hay muchos problemas personales que confrontan los trabajadores, uno de ellos  la nula posibilidad de continuar estudios, por los turnos rotativos, también  casos familiares, padres enfermos, incluso hijos enfermos, o porque no hay quien los cuide, porque hay veces que las empleadas domesticas abandonan su puestos.

Todo estos  problemas, sin contar los problemas del transporte citadino tienen a los trabajadores desesperados, pero como siempre encontramos gerentes comprensivos, este es el  caso de la Lic. Maythe, quien brinda todas las facilidades, léase bien todas las facilidades ante tantos problemas  a  Yamileth, y no estamos en contra al contrario la felicitamos, pero deseamos que ese buen corazón abrase a más gente, ahora  que estamos en cuaresma, rumbo a semana santa.

Igualmente nos informaron que  uno de los dueño de los gerentes de estos negocios  de  la salud, dice interesarse  para  traer estudiantes universitario, pero a medio tiempo, que  bonito noooo….si con ocho horas  no alcanza para comer, como les irá a los pobres estudiantes?

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *