abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Panamá con una economía pujante y aun existen escuelas rancho.

escuela rancho 2Un País llamado Panamá, con una economía pujante y aun existan escuelas ranchos, niños sin zapatos, sin vacunas, sin comida, si un plan de salud y alimentación en sus centros educativos.
Los políticos corruptos actúan como rapiñas con la riqueza económica, unos fuera del país gozando este dinero y otros se pasean por las calles como si nada a pasado, la única condena es país por cárcel, sera que todos los habitantes que residimos en Panamá, estamos presos por ser honesto y luchar por una país justo y equitativo.

El Gobierno Neoliberal y Capitalista, del señor Juan Carlos Varela Rodriguez, a casi dos años de su gobierno; aun existan centros educativos en estados tan de probables en condiciones que no favorecen atender los estudiantes las necesidades educativas; niños y niñas que son el presente y el futuro de Panamá. Es un claro mensaje que el gobierno anterior como el presente son corruptos que no les importa con la Educación de su pueblo; pueblo que lo eligió para administrar los recursos del Estado.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *