El gobierno de Martinelli se ha empecinado en perseguir a la dirigencia sindical, ahora han anunciado que llevarán a juicio a 9 Secretarios Generales de las Centrales Obreras panameñas.
Pero la dirigencia, ni sus bases se rinden, están soportando la intimidación, la sugestión, las medidas cautelares, como firmar cada 15 días, no salir del país, ahora quieren encerrarlos, creyendo así que doblegarán a los sindicalistas, eso no lograrán.
El movimiento sindical les tiene respuestas contundentes como es la unidad de acción, que viene siendo demostrada en cada provocación e imposiciones del gobierno.
Han quedado preocupados porque la población se está uniendo a las protestas dirigidas por el movimiento sindical, es que la población se cansó de los partidos políticos tradicionales y ve en el movimiento de su propia clase la oportunidad de cambiarle el rumbo a sus vidas.
Trabajador de Farmacias es el momento de mantenerse en estado de alerta y dispuesto a salir a las calles a defender a nuestros dirigentes nacionales, defendiendo la libertad sindical, los convenios colectivos y los derechos humanismo.
El 13 de noviembre se realizará una Conferencia de Prensa en el Hotel soloy a las 9 de la mañana, con la finalidad de dejar en claro la posición del movimiento sindical, frente a las agresiones del gobierno de turno. Igualmente el 14 de noviembre estaremos realizando una Asamblea de dirigentes de la CNTP, con todos sus dirigentes de sindicatos, gremios federaciones y Asociaciones que la conforman, ello también se realizara en el Hotel Soloy a las 4.00 de la tarde.
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net