abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Gobierno persigue dirigentes

El gobierno de Martinelli se ha empecinado en perseguir a la dirigencia sindical, ahora han  anunciado que llevarán a juicio a 9 Secretarios Generales de las Centrales Obreras panameñas.

Pero la dirigencia, ni sus bases se  rinden, están soportando la intimidación, la sugestión,  las medidas  cautelares, como firmar cada 15 días, no salir del país, ahora  quieren encerrarlos, creyendo así que doblegarán a los sindicalistas, eso no lograrán.

El movimiento sindical les tiene respuestas contundentes como es la unidad de acción, que viene siendo demostrada  en cada provocación e imposiciones del gobierno.

Han quedado preocupados porque la población se está uniendo a  las protestas dirigidas por el movimiento sindical, es que la población se cansó de los partidos políticos  tradicionales y ve en  el movimiento de su propia clase la oportunidad de cambiarle el rumbo a sus vidas.

Trabajador de Farmacias es el momento de mantenerse en estado de alerta y dispuesto a salir a las calles a defender a nuestros dirigentes nacionales, defendiendo la libertad sindical, los convenios colectivos y los derechos humanismo.

El 13 de noviembre se  realizará una  Conferencia de Prensa en el Hotel soloy a las 9 de la mañana, con la finalidad de  dejar en claro la posición del movimiento sindical, frente a las  agresiones del gobierno de turno.  Igualmente el 14 de noviembre estaremos realizando una Asamblea de dirigentes de la  CNTP, con todos sus dirigentes  de sindicatos, gremios  federaciones y Asociaciones que la conforman, ello también se  realizara en el  Hotel Soloy a las 4.00 de la tarde.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *