abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Nuestros discapacitados

2036_620Estamos haciendo una promoción de los derechos de los discapacitados y de sus padres, hemos empezados con segmentos en el programa radial FARMACIAS HOY que se transmite vía internet, entrando a cntpaldia.org – radio on line.

Estos programas se graban todos los sábados y se transmiten en vivo ese mismo días, pero usted tiene la oportunidad de escucharlos durante la semana, por la vía señalada en los siguientes horarios: 2.00 a.m.-   5.00 a.m. –   8.00 a.m. –   11. A.m. – 2.00 p.m. – 5.00 p.m.- 8.00. p.m. y 11.00 p.m.   de   lunes a Viernes.

En la radio hemos abordado temas sobre el derecho que tienen los trabajadores, los padres de llevar sus hijos discapacitados a los médicos, a hacerse sus terapias y presentar las certificaciones de asistencia. También que los padres deben informar a la Empresa por escrito certificación de que se tiene un hijo en esas condiciones, ya que con ello se obtiene un fuero, es decir el padre no puede ser despedido si no es por la autorización de un Juez.

Se informó que las Empresas deben contratar, darles trabajo a los discapacitados, y la cantidad debe ser el 2 % del total de trabajadores de la Empresa.

Tratamos a través de este escrito, así como del programa radial formar una red de información, incluso hacer un censo en nuestro sector, de forma tal de también contribuir, de ayudar a los padres y al propio discapacitado con orientación.

Esperamos que al leernos haga sus comentarios. Sus preguntas, sus inquietudes y de esa forma ayudarnos todos con la información. Lo invitamos a participar en el programa radial y expo9ner siutaciones que podrían ayudar a otros a solventar la situación que se vive.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *