Mutuo Acuerdo LAFSA

lafsa 2

En días pasados en Laboratorios Farmacéuticos S.A., llegaron a mutuo acuerdo la compañera María Del Carmen Núñez (Carmela) y también la compañera Yadira Urrunaga compañeras de muchos años de laborar en la empresa, en estos mutuos acuerdos se les cancelo todas sus prestaciones y su indemnización según nos informó el Licenciado Ezequiel Delgado encargado de Recursos Humanos, no sabemos a raíz de que hechos estas compañeras llegaron a este acuerdo, esperamos que no se una política de la empresa, deseamos  que a estas compañeras les vaya bien, que aprovechen el dinero y le den un buen uso para seguir adelante en su diario vivir.

Adelante compañeras suerte, salud, prosperidad, son los deseos de todos sus compañeros que las apreciamos mucho.

Le recordamos a todos los compañeros que antes de llegar a un acuerdo con la empresa, se le acerquen a un dirigente y conversen con él acerca de sus pretensiones, para así poderlos orientar en estos casos y que llegan claros a la hora de firmar cualquier acuerdo porque después de firmar los mutuo acuerdos es poco lo que se puede hacer.


---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *