abril 16, 2024
Información del mundo sindical

ASAMBLEA GENERAL DIRIGIDA A TRABAJADORES DE FARMACIAS ARROCHA.

comiteEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y similares (SEFAS) Estará realizando una Asamblea General dirigida a trabajadores (as) de FARMACIAS ARROCHA; esto se desarrollará el día viernes 24 de marzo 2017; de 9:00 am a 7:00 pm en el Hotel Soloy; en el centro de convenciones primer piso. La Empresa quebranta el convenio Colectivo al igual nuestro objetivo es escuchar las problemáticas que agobian a los trabajadores y buscar los medios para solucionar los mismos. Problemáticas que día a día enfrentan los trabajadores y trabajadoras de esta seccional.

Es necesario que todas y todos asistamos y aportemos ideas para poder tomar decisiones, de ti depende asistir para poder realizar acciones concretas para solucionar de una vez por todas las caprichosas interpretaciones del convenio Colectivo.

imagen volante 24 de marzo

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net