abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Junta Directiva se reune y revisa los logros hasta ahora del Convenio de Arrocha

20190726_180839En la tarde del 26 de julio se reunió la Junta Directa con el fin de revisar y evaluar lo logrado por la comisión negociadora por parte de nuestra organización, cabe mencionar que no ha sido una negociacion facil, algunas de las posibles razones que se menciona es el factor de la economia latente en el país, mas sin embargo sabemos que el crecimiento de la empresa es latente; tanto así en inagurar distintas sucursales a nivel nacional, muy importante mencionar que lo logrado hasta ahora de alguna u otra manera harán un impacto positivo a los trabajadores y trabajadoras de Farmacias Arrocha y empresas de la unión economica.

Les pedimos de ante mano que asistan a las Asambleas dirigidas por la comisión, la misma se realizará el día 27 de julio 2019; en el Hotel Caribe de 1:00 pm a 6:00 pm, cualquier información adicional comuniquese con nosotros al 221-3971.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *