SALUDOS A NUESTRA CNTP

DSC00304Por: Erick Graell – El Sindicato de Trabajadores de Farmacias  se enorgullece de  pertenecer   a la  CENTRAL NACIONAL DE  TRABAJADORES DE PANAMA-CNTP-y le envía un saludo  en su Aniversario, ya que el  17 de mayo de 1970, fue fundada dicha central obrera.

Dirigentes históricos fueron forjados en esta Central, dirigentes de la talla de  MARTA MATAMOROS, RODOLFO AGUILAR DELGADO, SANTOS PIMENTEL, ANGEL GOMEZ, DOMINGO BARRIA, y JOSE DEL CARMEN TUÑON, entre otros.

Desde el  SEFAS, también contribuimos al  engrandecimiento  de nuestra  CNTP, con militancia y fidelidad a los principios clasistas  y revolucionarios, aportamos nuestro granito de  arena, manteniendo  experimentados  cuadros  nuestros en la Dirección de la CNTP.

Felicitamos  y saludamos al Secretario  General  de la  CNTP, al compañero  Luis Elberto Cobos  Y DEMAS  MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL, así  como a todos los dirigentes  de las bases sindicales que conforman la gloriosa CENTRAL NACIONAL DE  TRABAJADORES DE PANAMA.    VIVA LA  CNTP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *