farmacias arrocha

Gerentes Farmacéuticos de ARROCHA alejados de su profesión.

farmacias arrochaHemos recibidos infinidades de quejas realizadas por trabajadores e incluso por clientes de Farmacias Arrocha, resulta ser que ya el servicio no es tan eficiente ya que la empresa en mención se ha dedicado en reducción de personal y en realizar contrataciones eventuales y liquidar al terminar su contrato.

Por esta razón su servicio no es de primera mano y no por sus trabajadores sino de su personal de supervisión y gerencia que no dan la asistencia cuando se le requiere.

Resulta ser que en la sucursal Westland en Arraijan; ha habido inconvenientes en el recetario donde por alguna razón se les solicita a los gerentes farmacéuticos su colaboración; estos se hacen de la vista gorda sin importar si su personal este congestionado por actividades en la atención, causando molestia a los clientes del mal servicio. La Gerente Mirian Sánchez; encargada de esta sucursal, aparentemente desconoce de esta área de farmacias, nos indican que no sabe rotular, no conoce de laboratorios, evade en orientar y ayudar al personal que dirige en esta sucursal, lo importante para ella es estar pendiente de su celular y en la computadora revisando quien sabe que, cuando ocurre percances en el recetario; envía personal no idóneo para que asista en el recetario, provocando con esto crear problemas mayores en la dispensación de un medicamento erróneo.

hacemos un llamado de atención a la Empresa Arrocha para que solucione esta problemática que no solamente se da en esta sucursal con los  bien llamados “Gerentes Farmacéuticos de tienda”.

 

4 thoughts on “Gerentes Farmacéuticos de ARROCHA alejados de su profesión.

  1. Yo trabaje allí. Si son farmacéuticos idóneos en los cuales pueden tener entera confianza. No como en otras que ahora q me toca comprar me he encontrado con personal que ni asistentes idóneos son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *