15734images

Actualización en salud

El 17 de septiembre se inauguró el Seminario Taller: ACTUALIZACION DE LAS GUIAS NACIONALES DE  BUENAS PRACTICAS PARA LA EVALUACION Y AUDITORIA DE ESTABLECIMIENTOS FARMACEUTICOS.

El mencionado evento fue inaugurado por la Lic. Adelys Varela,  Vice Ministra de Salud Encargada, expuso que es necesario que  el personal se actualice sobre las normas de calidad, para  que los pacientes reciban medicamentos con estándares de excelente  calidad.

Esta actualización es importante ya no solo para el personal del MINSA, sino que debe incluir a la empresa Privada y poner el ejemplo, ya que no se puede exigir y el MINSA tampoco cumple.

Los Medicamentos  y demás insumos deben ser almacenados a una temperatura adecuada, igualmente  transportarlas, pero vayamos a la práctica para ver cuántos camiones de la Empresa privada tienen aire acondicionado  en el vagón, como andarán los depósitos y transportes del MINSA  y la  CAJA DE  SEGURO SOCIAL?

2 thoughts on “Actualización en salud

  1. NO SEAN COBARDES DENUNCIEN LA FALENCIAS DEL MINSA Y DE LA CSS, VALOREMOS LO QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA PRIVADA, DEMOS UNA REVISTA A LOS DEPOSITOS DE FARMACIAS ARROCHA SON UN EJEMPLO INTERNACIONAL. VAYAN A ZONA LIBRE Y VERAN LO QUE ES TECNOLOGIA, DA LASTIMA QUE LOS PROPIOS TRABAJADORES NO SABEN LO QUE TIENEN…QUE VIVA LA VIDA.JAJAJAJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *