abril 24, 2024
Información del mundo sindical

Fibra de Vidrio Causa Afectación en Droguería Revilla

fibra revilla 2En días pasados inspectores de salud ocupacional del Ministerio de trabajo y desarrollo laboral (MITRADEL) realizarón una inspección en bodegas de distribución de la Empresa Droguería Ramon Gonzalez Revilla ubicada en la Cresta Avenida Martín Sossa. donde se les exigió a la empresa seguir algunas recomendaciones.

Una de esta fue la remoción total de la fibra de vidrio (aislante de calor), ubicada en el techo de estas bodegas ya que las misma ha ocasionado afecciones respiratorias y de la piel que han sido reportadas por trabajadores afectado por la misma, pero la Empresa envió un personal para realizar remiendos y parches en la fibra; y en pocos días se desprendió la misma afectando nuevamente el área de trabajo.

Parece que la Empresa no tiene la voluntad de hacer la reparación de esta fibra de vidrio; y remplazarla correctamente en su totalidad, hacemos un llamado a la Empresa lo importante de crear y habilitar el lugar de trabajo lo más acogedor posible sin perjuicios que afecten la vida y la salud de los trabajadores, estaremos dando seguimiento a esta situación preocupante y que se realicen los correctivos exigidos por la ley.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *