abril 20, 2024
Información del mundo sindical

La Verdad de los Beneficios Ofrecidos por ARROCHA en sus Ferias de Empleo

feria de empleos arrochaEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS) desea informarles la veracidad acerca de los beneficios que ofrece Empresa ARROCHA en sus ferias de Empleos y que posteriormente estarán realizando este sábado 27 de Julio en Droguería Arrocha, calle Harry Eno, Urbanización Industrial los Ángeles a partir de las 1:00 pm.

Queremos informarles que estos verdaderos beneficios que ofrece la Empresa y que ha divulgado en medios escritos (periódicos de la localidad) son conquistas que ha logrado el SEFAS durante muchos años y que han sido por medio de muchas negociaciones establecidas en convenciones colectivas. Estas conquistas mencionadas y ofrecidas por la empresa son: Uniformes gratuitos, transporte para los trabajadores, entre otros.

En reuniones anteriores que hemos sostenido con administración de la Empresa (recursos humanos) ,le hemos pedido que cada vez que realicen este tipo de Ferias de Empleos; se haga un reconocimiento total del SEFAS como único sindicado mediador y representante de los trabajadores y que esto beneficios son conquistas logradas por negociación.

El SEFAS no se opone a las ferias de Empleo y sabemos que el crecimiento de la Empresa así lo exige ya que se  han inaugurado nuevas sucursales en la capital, pero a todo esto hacemos un llamado a los propietarios en reconocer al SEFAS como parte y autor de estos beneficios que hoy día gozan sus trabajadores y que han sido conquistas únicas y pactadas en convenciones colectivas y no utilizarlas como medio atractivo para atraer jóvenes desempleados; como si estos beneficios lo dieran por su propia voluntad más no por negociación.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

3 comentarios en «La Verdad de los Beneficios Ofrecidos por ARROCHA en sus Ferias de Empleo»

  1. quienes conocieron farmacias Arrocha antes del -sindicato reconocerán que el bono de navidad era de 5.00 y a los cepillos 50.00, los uniformes había que pagarlos. no reconocían ni un centavo de faltantes en caja. no había transporte para las trabajadoras y los gerentes abusaban, eran acosadores, que se atrevan ahora….

  2. No creo q haya mejorado trabajo hay y si uno usa el transporte hay q pagarlo aparte creo q deberian dan algunos incentivos, bono por puntualidad y asistencia como en cualquier trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *