abril 24, 2024
Información del mundo sindical

Farmacias Revilla de PAYPLUS, S.A a GREENHANDS, INC.

farmacias revillaEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares SEFAS hace denuncia que las Farmacias Revilla S.A y empresa PAYPLUS, S.A han realizado un acto aniquilador y perjudicial a sus trabajadores.

HECHOS OCURRIDOS

Resulta ser que el día 16 de enero del presente año la empresa citó a los trabajadores que tienen contratos de trabajo con PAYPLUS, S.A a firmar un nuevo convenio de trabajo con las empresas GREENHANDS, INC., en la misma fecha que ya nos encontramos precisamente a realizar los primeros llamados a Asamblea para la presentación del nuevo convenio colectivo con mencionada empresa; no es la primera vez que esta empresa realiza estos actos desleales en contra de los trabajadores; solo quieren lograr mediante este artimaña que el sindicato de trabajadores de farmacias no logre que más trabajadores se beneficien de este nuevo Convenio Colectivo 2016 – 2020, Esta empresa ladrona de conquistas lo que les preocupa es que sus finanzas sean afectadas por este nuevo convenio a negociar y han decidido que es el momento de liquidar las aspiraciones de los trabajadores.

 La Empresa en mención realiza Acuerdos con los Trabajadores haciéndoles ver que lo que hacen es correcto y es mejor para ellos porque no se les descontarán cuota sindical; aseguran estos dueños explotadores que lo que realmente les están impidiendo es que se beneficien de estas futuras conquistas que truncan en su inicio a negociación según ellos.

El  Sindicato de Farmacias estará organizando una campaña de acción sindical contra las artimañas realizadas por la empresa y su equipo asesor , que solo quieren desestabilizar, dividir  y aniquilar el plan de trabajo del SEFAS en esta negociación que ya da sus  primeros indicios a los llamados a asambleas y  la presentación de esta convención colectiva 2016 – 2020. Las dirigentes de la provincia de Chiriquí están en alerta visitando todas las seccionales y asegurándose que todo trabajador reciba asesoría y que no se les quebrante sus derechos y puedan asistir a cada llamado a estas Asambleas.

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «Farmacias Revilla de PAYPLUS, S.A a GREENHANDS, INC.»

  1. Esa empresa corrupta tiene un hilo conductor contra el sindicalismo clasista…..usa a dirigentes cirrutis de sindicatos anarillos como la union de empleados de comercio q rebajaron las conquistas de los trabahadores en drog. Revilla…..por favor dirigentes a luchar de frente contra estos empresarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *