abril 26, 2024
Información del mundo sindical

Enfrentarán Citatorios y Demandas

corte 2En el día de hoy 26 de marzo se les entregó una boleta de citación a Empresa Arrocha S.A.; dicha citatorio es para el día 15 de abril en los tribunales de trabajo el cual la empresa debe apersonarse y deslindar aclaraciones en cuanto a la  violación del Convenio Colectivo y el código de trabajo.

Por otra parte también asemos de su conocimiento a nuestros lectores que ya está en camino una  demanda  que ya fue transmitida en los tribunales; dicha demanda es por las adendas realizada a contratos de trabajos a la sucursal Westland Mall, solo se espera en los próximos días su notificación a la Empresa en mención.

Cabe mencionar que en los próximos días se hará citatorios y demandas penales a gerentes y supervisores por maltrato verbal y de actos que afectan la dignidad del trabajador; y de mencionar que dirigentes de nuestra organización son deshonestos y que utilizan las cuotas sindicales para fines personales, y esto es muy delicado y tendrán que probarlo ante los tribunales.

Hacemos un llamado a los propietarios de mencionada Empresa que la organización sindical a pedido en fechas pasadas reiteradas veces a recursos humanos; a entrar a una mesa de diálogo y hacer acuerdos y tocar temas para mejorar y contribuir a la producción de la Empresa y la cual no se nos a tomado en cuenta nuestra solicitud.

De igual manera hemos solicitado a crear el Comité de Empresa esto está estipulado en la cláusula N° 70, para tocar temas relacionados con la producción, seguridad y capacitación de los trabajadores, también las problemáticas de incumplimiento en las obligaciones del trabajador o del empleador. “Señores ojo en guerra ha visada no muere soldado”

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *