Elaboran padrón

La comisión  del proceso electoral del Sindicato  de trabajadores de Farmacias, se encuentran trabajando arduamente  en la depuración del padrón  electoral, un trabajo muy tedioso, ya que tiene que ver con los compañeros, que pagan cuota y no son afiliados, y otros que no pagan  y son afiliados, por supuesto los que pagan y llenaron su hoja de afiliación.

Los compañeros que son despedidos pero aún se mantiene  en el sector y mantienen su afiliación por ser un sindicato a nivel  Industrial, recordemos  que en los sindicatos de empresa la afiliación se pierde al año.  Cabe recordar que aún los jubilados no pierden su  estatus de afiliación.

Es un hecho que los que pagan cuota regularmente es porque se les descuenta  de su salario mensualmente por  parte de la  Empresa, otro es el caso de los compañeros afiliados que pagan voluntariamente, ya que donde trabajan NO GOZAN DE CONVENIOS COLECTIVOS, ni ningún otro  beneficio que no sea la defensa regular  que hace la organización de  sus afiliados.

El 18 de  octubre la Secretaria de Organización, compañera Elsa Rojas, como miembro de la comisión  Organizadora del  proceso electoral  realizó una reunión donde asistieron además  de la compañera en mención los compañeros Didacio Chen  por Distribuidora Médico  Dental  y los compañeros  José guzmán por  Haseth, así como el compañero  Orlando Cedeño como apoyo.

Se espera que para  la próxima convocatoria no haya excusas  y  ayudemos todos en el proceso electoral que es vital para la continuidad y  fortalecimiento del sindicato y no de personas.

One thought on “Elaboran padrón

  1. OJALA TERMINEN PRONTO, PARA VER CUANDO SON LAS ELECCIONES. TODOS DEBEMOS PREPARARNOS PARA VOTAR POR LOS MEJORES, ES LA HORA DE LA FIESTA DEMOCRATICA DEL SINDICATO.UNIDOS VENCEREMOS. CON EL SINDICATO TODO SIN EL SINDICATO NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *