abril 24, 2024
Información del mundo sindical

El aceite de coco y sus beneficiosas para la salud

El aceite de coco para la Salud General y Bienestar, cuando se toma internamente es conocido por ayudar, prevenir, aliviar o incluso curar estos problemas de salud.

aceite de coco1. Supresor del apetito – la grasa en el aceite de coco desencadena la liberación de la hormona colecistoquinina lo que ralentiza el movimiento del alimento a través del tracto digestivo. Es el último nutriente en ser digerido digeridos y salir del estómago, proporcionando una sensación de satisfacción duradera después de comer.

2. Lactancia materna – para las madres lactantes, consumir un mínimo de 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días va a enriquecer y aumentar la producción de leche.

3. Huesos y Dientes – el Aceite de Coco ayuda en la absorción del calcio y del magnesio y por tanto conduce a un mejor desarrollo de los huesos y dientes.

4. Digestión – las grasas saturadas presentes en el Aceite de Coco ayudan a controlas los parásitos y hongos que causan indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, como el síndrome del intestino irritable. La grasa en el aceite de coco también ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos, haciéndote más sano en general.

5. Incremento Energético – el Aceite de Coco aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas, así como aquellos que necesitan una rápida recuperación del esfuerzo.

6. Ejercicio – el Aceite de Coco se ha comprobado que estimula el metabolismo, mejora la función tiroidea y aumentan los niveles de energía, todo lo cual ayuda a disminuir la grasa no deseada y aumentar el músculo.

7. Diabetes –  Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa en la sangre lo que es ideal tanto para los diabéticos y no diabéticos que quieren estabilizar su azúcar en la sangre antes de abordar otros problemas de salud.

8. Función Pulmonar – aumenta la fluidez de las membranas celulares.

9. Embarazo – Ayuda a prevenir la diabetes gestacional, ayuda a la función renal, mantiene bajo control la enfermedad de la mañana, y protege a la futura madre de una gran cantidad de amenazas potenciales de infecciones, del mismo modo que aumenta su inmunidad, que es naturalmente más débil durante el embarazo.

10. Tono de piel – promueve un tono de piel más firme con menos flacidez.

11. Cura contra el Estrés – Aliviar la fatiga mental mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza en un movimiento circular y un suave masaje. El aroma natural de coco es extremadamente calmante ayudando así a reducir su nivel de estrés.

12. Curación de tatuajes y crema hidratante – continuación del uso de aceite de coco en los tatuajes le ayudará a mantener el pigmento de la decoloración. Se utiliza en los nuevos tatuajes, y acelera el proceso de curación y disminuye la posibilidad de infección.

13. Pérdida de peso – las grasas saturadas contribuyen a la pérdida de peso y también aumentan la tasa metabólica.

14. Curación – cuando se aplica sobre rasguños y cortes, el Aceite de Coco forma una capa fina, que protege la herida del polvo de fuera, las bacterias y los virus. Aplicar el Aceite de Coco hasta que el proceso de curación y reparación de los tejidos dañados finalice.

15. Cabello – frotar un poco en el cuero cabelludo y el cabello antes de lavarlo. Esto es especialmente útil para los que tienen rizos o el pelo muy rizado.

16. Reductor de arrugas – frotar el aceite de coco en las lineas de expresión y la flacidez de la piel; ayuda a fortalecer los tejidos conectivos para traer de vuelta esa mirada juvenil!

 

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *