abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes del SEFAS en Emisora Local

2013-08-02 17.38.50El pasado 2 de agosto después de realizar el piqueteo en las oficinas administrativas de las Empresas  DROGUERÍA RAMON GONZÁLEZ REVILLA S.A.; en Bella Vista calle 42, fuimos abarcados por los medios de comunicación  quienes se interesaron en saber nuestra inquietud y lo que exigimos en este piqueteo.

fuimos invitados por la Exitosa 95.3 FM en el noticiero de las 5:30 pm, donde los compañeros Mario Serrano Secretario General  y José Barrios Sub-Secretario de Defenza, dieron a conocer la situación que viven los trabajadores de esta Empresa el cual en contubernio con funcionarios del Ministerio de Trabajo (MITRADEL), con la empresa  DROGUERÍA RAMON GONZÁLEZ REVILLA S.A., y EL SINDICATO “AMARILLO” UNIÓN DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE PANAMÁ “U.E.C.” dirigido por dirigentes corruptos apegados a la patronal, que quieren arrebatarle  a los trabajadores sus conquistas logradas en mas de (4) convenios colectivos negociados por el SEFAS y dicha Empresa.

El Sindicatos de trabajadores Farmacias y Similares dió a conocer los próximos proyectos y piqueteos que se realizarán como medida de protesta a nivel capital y unos de estos realizaremos el viernes 09 de agosto de 2013 en los predios del MITRADEL, Plaza Edison, allí estarán trabajadores de esta Empresa y dirigentes sindicales con el objetivo de que la ciudadanía conozca la corrupción y inconformidad de los trabajadores; y lograr la atención de la Ministra Alma Cortes que hasta hora le hemos escrito muy respetuosamente sobre la situación y aun no hemos recibido respuesta alguna.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Un comentario en «Dirigentes del SEFAS en Emisora Local»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *