Realizaremos Próximo Piqueteo por Caso Revilla

piqueteo revillaEl Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS) estará realizando un piqueteo el viernes 09 de agosto 2013 en los predios de Plaza Edison, Tumba muerto, edificio donde están ubicado en Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

En este Piqueteo estaremos denunciando la Corrupción de funcionarios del Ministerio de Trabajo (MITRADEL), en contubernio con la empresa  DROGUERÍA RAMON GONZÁLEZ REVILLA S.A., y EL SINDICATO “AMARILLO” UNIÓN DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE PANAMÁ “U.E.C.” dirigido por dirigentes corruptos apegados a la patronal, que quieren arrebatarle  a los trabajadores sus conquistas logradas en mas de (4) convenios colectivos negociados por el SEFAS y dicha empresa.

Invitamos a todods los trabajadores afiliados a nuestro sindicato como tambien a otros sindicatos hermanos y afiliados a nuestra central CNTP. pedimos su apoyo solidario, para que podamos lograr negociar esta  quinta (5)convención con esta Empresa y muchas trabajadores sean beneficiados.

2 thoughts on “Realizaremos Próximo Piqueteo por Caso Revilla

    1. Compañera Alba la empresa de pagarle su decimo tercer mes.

      ya que el tiempo que usted goza de licencia de maternidad se computa como tiempo laborado y el empleador debe pagar sobre el salario base que usted devenga en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *