Dirigentes culminan taller de Jueces 2da parte.

Los días 26 y 27 de noviembre 2020, se realizó con éxito el seminario taller de jueces 2da parte, realizado por el Instituto de formación sindical; José del Carmen Tuñon de la CNTP, su objetivo es de formar a la dirigencia sindical en conocimientos en representantes de los trabajadores y ser futuros Jueces en la Junta de Conciliación y Decisión del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral; MITRADEL.

Con este seminario el Instituto José del Carmen Tuñon da continuación a su agenda de formación a pesar de la problemática de salud de esta pandemia, los trabajadores (as), también se logran emprender calculo prestacionales.

Queremos felicitar a la dirigencia de nuestra organización; por participar en tan valioso seminario de jueces; con esto la Secretaria de Educación logra gestionar en esta matricula a los compañeros (as); Iran del Carmen Botello, Thays Ruíz, Diana Romero y Gabriel Sánchez.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *