abril 26, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS Realizará Tómbola para Las Madres

Tómbola en honor a las Madres Sindicalistas del SEFAS

El SEFAS se complace en felicitar a las trabajadoras sindicalistas madres del Sindicato de Empleados de farmacias y Similares, al celebrarse el DIA DE LAS MADRES en nuestro país.

Este año por razones de la Pandemia, la cual ha cobrado muchas vidas y afectado la salud de muchos panameños, nos  vemos sometidos a cumplir con las normas de bioseguridad, para salvaguardar nuestras propias vidas, no podremos realizar el acto a las madres como en otros años.

Hemos organizado para este año una actividad en saludo a las Madres del SEFAS consistente en una TOMBOLA VIRTUAL a nivel Nacional para nuestro sector.

Habrá premios, sorpresas, y se llevara a cabo mediante la plataforma zoom, en 3 sesiones, el sábado 5 de diciembre de 2020.   La primera será a 2:00pm, la otra 3:00pm  y la última a las 4:00pm.  Todas las madres del SEFAS PODRAN ENTRAR EN ZOOM  con el ID 366 233 3299.

Se enviara a cada farmacia un formulario para que las madres se inscriban y lo reenvíen con los dirigentes o directamente al correo electrónico del SEFAS, Sindsefas27@outlook.com, en esta forma serán participes de la tómbola, con este sistema todas pueden participar independientemente de su presencia virtual, su premio se anuncia en vivo por zoom y se le guardará su premio.

Su inscripción debe llegar al sindicato a más tardar el día 1 de diciembre de 2020.

Deseamos suerte a todas. Sindicalmente.

Por la Junta Directiva     Fidel Dominguez

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «SEFAS Realizará Tómbola para Las Madres»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *