abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Día de las madres

conciliar-el-trabajoEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares-  SEFAS celebró a las madres  trabajadoras, el 10 de diciembre de  2013.

Felicitamos a todas las compañeras madres que con su valentía decidieron firmar con orgullo la  HOJA DE  AFILIACION y redoblando la lucha por mejores días, logrando más y más conquistas en los Convenios Colectivos, que se les  respete como mujer, como trabajadora, como ciudadana.

En nuestra organización  la  mayoría son mujeres  y las mismas  han escalado a puestos importantes en  la organización, han sido secretaria Generales y ocupados otras, nos han representado en  CONATO, en la  CUT, en la  CNTP, en entidades como la Caja de Seguro Social, y no han dejado en participar en seminarios nacionales e internacionales, así como en participación en Diplomados  y Licenciaturas   en la Universidad Especializada de las Américas y la  Universidad de  Panamá.

Por ello y mucho más  queridas compañeras  FELICIDADES que la pasen bien en familia y estar preparadas por la lucha en defensa de nuestros hijos y nietos…La unidad nos hará libres.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *