22 sucursales de Farmacias Arrocha

inmobiliariaLa empresa Inversiones  Inmobiliarias Arrocha colocó con éxito 10 millones  de balboas en bonos rotativos, de un total de 100 millones  que tiene programado.

Esta Empresa se dedica a la tenencia  de acciones, cuyas subsidiarias  se dedican al  negocio de arrendamiento de locales comerciales.

Se detalla también  que las empresas relacionadas  se dedican a la comercialización  de productos al detal, principalmente  a través del negocio de  farmacia.

Anuncian que han terminado la construcción de las sucursales de Villa Lucre y la 12 de  Octubre.

La empresa inmobiliaria se dedica a la construcción  y alquiler de locales  en donde operan  las Farmacias Arrocha.

Se destaca que  el costo de inversión de cada nuevo local de Farmacias Arrocha, oscila entre los diez millones de balboas.

La competencia de Farmacias Arrocha son  las farmacias de las cadenas  de supermercados REY  y ROMERO, a las que se le suman también las farmacias METRO. Y Econofarmacias, con 47 puntos de ventas  y el  Super  99 con 36 Farmacias.

Información tomada del periódico o Capital Financiero.

7 thoughts on “22 sucursales de Farmacias Arrocha

  1. Miren como han crecido las farmacias Arrocha
    sin embargo los sueldos de los trabajadores
    son bajos por tal razón así mismo como llegan después de las entrevista se van para
    otros lugares, ya que todos los que buscan trabajo anhelan entrar por que en los afiches de las ferias de empleo publican que tienen salarios atractivos y eso es pura meeeeeeeennnnnntira sean mas responsables ya que esa publicidad les daña la imagen.
    Espero mejoren su afiche de las ferias de empleo y sean mas veraces en los mismos.
    bueno si acaso alguno de recursos humano lo llegue a leer por quizás el dueño no se de cuenta de lo que esta pasando.
    Se quiere pendiente de las publicaciones
    así dejamos sentir nuestras opiniones.
    Saludos.

  2. empresas Arrocha explotadora y con salarios de hambre, es por eso que no han tenido éxito en sus ferias de empleos, échenle el MITRADEL para que revisen esos salarios y respeten los derechos de los trabajadores.

  3. En las Empresas Arrocha al personal de antigüedad no se les valora y que decir de los salarios de hambre. Todos los beneficios que se dan son logros a través de convenios colectivos y luchados por del sindicato de empleados(sefas).

  4. Buenas yo quisiera saber si farmacias arrocha viene para pennomé y para que misma parte ya que estoy interesada en un empleo en dicho empresa. Gracias.

  5. Buenas yo quisiera saver si FARMACIAS ARROCHA viene para Colón y para que misma parte ya que quiero me brinden la oportunidad de un empleo en su prestigiosa empresa agradeceria su respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *