Culmina Pliego de Negociación en Revilla

F_FRPor: Erick Graell

Los trabajadores de Droguería  Ramón González Revilla  el sábado  20 de Abril, se reunieron para  evaluar la  contrapropuesta de la Empresa, frente al  Pliego  de Violaciones presentado por el Sindicato  de Trabajadores de Farmacia Similares–.SEFAS-

La comisión  negociadora  convoco precisamente  a esta  Asamblea para   informar a los trabajadores como va el proceso de negociación.

Esta Asamblea trajo  como consecuencia que los trabajadores adquieran   más conciencia de forma tal que ellos juntos   a su sindicato  se han comprometido a luchar no solo por su Convenio colectivo, si no a  aunar esfuerzos  en el proceso de unidad  de los trabajadores.

La próxima semana se decidirá este conflicto laboral, que esperamos que   sobrio racionamiento y la empresa comprenda  que el futuro e s nuestro y sin nosotros no sobrevivirán.

One thought on “Culmina Pliego de Negociación en Revilla

  1. muy bien compañeros felicidades la lucha es sacrificio coordialidad entre compañeros y mucha responsabilidad tanto en la organizacion como el trabajo y mucha comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *