Conductores de Arrocha Recibirán Vale-Panamá

repartoEmpresas Farmacias ARROCHA incrementará a partir del próximo 22 de abril una nueva forma de hacer entregas los viáticos de alimentación a conductores y ayudantes de reparto, esta nueva modalidad será efectiva por medio de Vale-Panamá; los trabajadores al realizar entregas en lugares donde les tomará mucho tiempo o entregas distantes fuera de la capital tendrán este beneficio; como está estipulado en la convención colectiva clausula N° 32

Estos conductores al llegar después de las 1:30 p.m. a la planta tendrán el derecho al viático de alimentación y aquellos que lleguen después de las 6:30 p.m. de igual manera tendrán derecho de este beneficio, lo recibirán después de culminar sus tareas.

Aquellos conductores que realicen entregas en la provincia de Colón, Arraijan, Chorrera y Coronado recibirán su viático de alimentación ante de salir, ya que entregarán pedidos de supermercados, clínicas y farmacias y les tomará mucho tiempo, Recibirán este viatico los conductores de los dos turnos el de la  mañana y el de la tarde que sale a las 1:00 pm.

De igual manera aquellos conductores y ayudantes que realicen tareas de liquidación y retiro de carga en aduanas en el Aeropuerto Tocumen, Balboa y Colón; recibirán este viatico de alimentación antes de salir ya que este proceso toma mucho tiempo.

Los conductores que salgan a hacer entregas al supermercado Riba Smith a partir de las 11:30 a.m. recibirán su viatico de alimentación antes de salir ya que realizarán esta tarea en su tiempo de almuerzo y se asume que tomará sus 45 minutos de comida en la calle después de realizar la entrega.

Aquellos conductores que realicen tareas de entregas en provincias donde existen sucursales de Farmacías Arrocha (Chitré y David) recibirán su viatico de gastos de alimentación antes de salir a realizar sus entregas, esto cubrirá los tres golpes diarios (desayuno, almuerzo y cena) y recibirá dinero adicional por casos de imprevistos.

Los conductores que realicen entrega en las áreas de Paitílla, Punta Pacifica y vía España recibirán dinero para pagar los estacionamientos ya que en toda esta zona hay que pagarlos esto está estipulado en la cláusula N° 34 párrafo tres.

One thought on “Conductores de Arrocha Recibirán Vale-Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *