abril 16, 2024
Información del mundo sindical

Felicidades asistentes

IMG-20140611-WA0002El dos de junio de cada año se celebra en nuestro país, Panamá, el día del Asistente de Farmacia, hoy denominados Técnicos de Farmacias, gracias  a la lucha por  lograr la aprobación de una ley que crea la Carrera como tal.

La ley reconoce que todos los trabajadores y trabajadoras que lograron la idoneidad como asistentes de farmacias pasan automáticamente a Técnicos de Farmacia y los nuevos que saldrán egresados de las universidades vendrán con su título oficial de Técnicos de Farmacia.

La formación es constante, es decir no basta tener la idoneidad, no basta  graduarse, tener el titulo,  sino que periódicamente  hay que certificarse, ello significa estar estudiando y asistiendo c seminarios, conferencias congresos científicos, de modo tal que todo ello contribuya en la formación y actualización del individuo.

Saludamos a estos profesionales en su día. Augurándoles éxitos en su congreso que realizan este mes, así como exhortarlos a afiliarse al sindicato de Trabajadores de Farmacias y similares SEFAS, para juntos lograr mejoras  económicas, sociales y culturales en las distintas empresas donde laboren, mediante la negociación de Convenios Colectivos.

Estamos a sus órdenes para ofrecerles asesoría sindical  y profesional gratuita, para que cada día conozcas tus derechos laborales contemplados en el Código de Trabajo.

Felicidades compañeros y compañeras en el Día Nacional de Asistentes de Farmacias.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *