marzo 28, 2024
Información del mundo sindical

Coordinadora de Organizaciones Populares invita a gran marcha

marchas-panamaPosición: De la Coordinadora de Organizaciones Populares.  15/08/18
Después de las nuevas declaraciones de la Procuradora General de la Nación, Lic. Kenia Porcell, donde involucra al magistrado Presidente Interino de la Corte Suprema de Justicia, Hernan De León, en otro escándalo, ya de costumbre para la sociedad panameña, las y los integrantes de las Organizaciones del Movimiento Popular del país, miembros de la Coordinadora de Movimientos Populares de Panamá hace un llamado al pueblo; a prestar atención y actuar ante este nuevo escándalo de uno de los tres órganos de la administración del malogrado Estado Panameño inmerso en una profunda crisis institucional.
Mañana jueves 16 de agosto Apoyaremos la marcha del Movimiento Popular MOCONA FB, a las 8:00 am desde el puente vehicular de la transistmica al MIVI, en defensa del derecho a la vida digna.
Sumarnos al piqueteo convocado por Suntracs a las 2:00  pm. A la Corte Suprema de Justicia.
21 de agosto a las 4:00 pm. Coordinadora de Organizaciones Populares llama a manifestación frente a la Procuraduría General.
Miércoles 29 de Agosto 4pm, la Coordinadora convoca a Marcha Nacional desde la Plaza Porras hacia la Presidencia de la República,
La grave situación confirma la urgente necesidad de trabajar hacia una Asamblea Nacional Constituyente.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *