Comisión de Becas

Los niños se benefician de estas becas.El Sindicato de Trabajadores de Farmacias  decidió en Junta directiva designar una comisión para el Concurso de Becas  SEFAS   2013.

Los integrantes  de dicha comisión son los siguientes compañeros:

Farmacias Arrocha:    Sonia Cedeño y Gabriel  Sánchez

HASETH: José Guzmán y Orlando Cedeño

LAFSA: Fabián Rodríguez y Fidel Domínguez

D.M.D. : Carlos Rodríguez y Didacio Chen

Farmacias Revilla  Chiriquí: Gloria Berroa.

Presidirá esta comisión la  compañera  Licda. Olivia  Casas de Graell.

Recuerden que el cierre de inscripción  de estudiantes  es el 21 de febrero de 2013.

Los compañeros que deseen participar  recordar enviar los requisito que exige la comisión que dirige este concurso  que esta cotejado en el   reglamento de este concurso y a la vez dirigirse al dirigente sindical de su centro de trabajo.

5 thoughts on “Comisión de Becas

  1. hola compañeros quisiera saber si pueden participar niños que sus padres hacen un esfuerzo en tenerlos en colegios privados, también pueden participar? o solo para niños de escuelas publicas? muchas gracias y su pronto respuesta.

  2. Hay varias Becas, las del IFARHU, las de los ddiputados, la Universal y ahora la del sindicato. aunque esten becados pueden concursar en este del SEFAS

    1. Para nuestro parecer compañeros los estudiante que ya poseen becas ya sea de cualquier índole deben darle la oportunidad aquellos que no tiene, así que todos aquellos que no tienen ninguna pueden participar en dicho certamen, no importa si están en escuelas publicas privada después que tengan el promedio indicado

  3. Compañero si usted tiene becas del IFARHU, no debe concursar en la del SEFAS:

    Las otras becas como las de los diputados (SON POLITICAS TEMPORALES) la universal el gobierno se las da a todos LOS ESTUDIENTES.
    O.K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *