abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Barack Obama Aprueba el Uso de Microchip en el 2013

microchipRecientemente un reconocido programa de televisión en Argentina presentó un especial acerca de esta noticia que ha generado gran polémica en los diferentes sectores sociales, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Se trata nada menos que la nueva ley que obliga a los habitantes en los Estados Unidos de América implantarse un microchip que contendrá una amplia información de su portador, como: Datos de órdenes médicas del paciente, Datos de consultas de los pacientes, Registros electrónicos de salud y cualquier otra información apropiada. Esta ley hace parte de la reforma sanitaria impulsada por el presidente Barack Obama.

El microchip tendrá el tamaño de un grano de arroz y se podrá implantar en la mano o en la frente. Desde abril de 2013, este microchip (supuestamente) será obligatorio para que cualquier persona residente en Estados Unidos pueda ser atendida en cualquier centro hospitalario.

Esta noticia ha causado una gran controversia, ya que tiene muchas coincidencias con la profecía apocalíptica relacionada a la marca de la Bestia.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

2 comentarios en «Barack Obama Aprueba el Uso de Microchip en el 2013»

  1. me parece algo que no se deberian de colocar las personas por que el que se pone eso quedara automticamene borrado del ibro de la vida les recomiendo que busquen de dios y el les dara una respuesta ojala y me escuchen

  2. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre Apc 13:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *