AL FIN EL PADRON ELECTORAL

PADRONPor: Erick Graell – La Comisión  Organizadora de las  elecciones  del  SEFAS, sigue  trabajando arduamente para poder actualizar el padrón electoral del sindicato. Para este  trabajo los Representantes Sindicales; así como directivos estuvieron revisando y comparando las  hojas de afiliación, y ver los trabajadores que actualmente están o no en el sector salud, ya que si están dentro del sector, mantienen su afiliación, por tratarse de un Sindicato Industrial.

Este  trabajo tomó meses, donde todos han contribuido, pero  queremos  resaltar el trabajo del compañero Didacio Chen, Secretario de Actas del  SEFAS, quien le metió alma, corazón y vida, hoy podemos decir tenemos, listo ya el Padrón  electoral del  SEFAS.

Siguiendo la hoja de  Ruta, ahora le  toca al pleno de  la Junta directiva recibir y aprobar el padrón, para luego la comisión electoral, reunirse posteriormente y presentar formalmente un proyecto de convocatoria a Asamblea, que debe ser aprobado en Junta directiva y luego hacer el recorrido democrático, en las Asambleas Generales a nivel nacional, que es  en definitiva donde se aprueba cuando son las  elecciones de  Junta directiva y de Representantes Sindicales.

4 thoughts on “AL FIN EL PADRON ELECTORAL

  1. Que bueno los felicito, para ver que nos ofrecerá la nueva junta directiva ya que actualmente no sabes quien es el Secretario (a)
    general.

    1. Candy si asistiera a las reuniones y asambleas del sindicato conociera a la junta directiva sabes quien es dirigente de tu centro de trabajo?

  2. Eso es propaganda engañoza Candy, usted bien sabe que el Secretario General es MARIO SERRANO de Ramil.la Sec. de Organización es Elsa Rojas de Perejil y la de Defensa es Gricelda Valencia. Participemos, ayudemos, la organización es de todos. Fortalezcamos el sindicato, es lo único que tenemos. siga comentando que ello también ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *