abril 18, 2024
Información del mundo sindical

Quieren Inventar un Nuevo Horario

cambio-horario-sintomasEmpresas Arrocha pretende crear un nuevo horario de trabajo para los trabajadores de bodegas milla 8, este horario el cual quieren crear es de 3:00 pm a 11:00 pm, el cual dejamos a su conocimiento que es ilegal y violan todo lo pactado en la Convención Colectiva que está establecido en la calusula N° 35 Horarios generales que dice así:

La Empresa conviene en mantener el horario siguiente para todos los trabajadores que laboren en los depósitos y en las oficinas:

De lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 pm

y de  12:45 pm a 4:15 pm

Sabados:                   de 7:45 am a 12:30 pm

y lo continuo a esta clausula menciona de los horarios de los conductores y con lo respecto a los trabajadores que trabajan en las farmacias sobre los horarios semanales de diferentes turnos y la Empresa de mantener su política de horarios especiales en días festivos

la información de este horario ilegal que quieren crear se esta manejando por  medios de comunicados notorios en las bodegas y confesado por el personal nuevo que es entrevistado por recursos humanos en el momento de contratarlos se les pregunta si tiene algún inconveniente en trabajar en ese horario de 3:00 pm a 11:00 pm y aceptar esa plaza de trabajo con ese horario.

señores empresarios y administradores de altas gerencias de Empresa Arrocha, donde queda la política practicada por años donde los trabajadores que tienen el deseo de superarse y asistir a Universidades y a institutos de carreras técnicas para así garantizar la superación del trabajador? no jueguen con candela porque se queman y no traten de violar esta clausula el cual no se le puede ni añadir un horario ni tampoco quitar. le estamos dando seguimiento a este caso y esperamos que la Empresa desista de esa idea absurda y ponga mas interés en el bienestar del trabajador.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Un comentario en «Quieren Inventar un Nuevo Horario»

  1. Señoores del SEFAS investiguen con profundidad sobre este tema, nosotros los trabajadores que ya tenemos permanencia hemos escuchados de los nuevos que estan entrando que la empresa les han garantizado permanencia y salarios atractivos, y nosotros los viejos tenemos que enseñarles como manejar los equipos, creo que merecemos un ajuste de salario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *