abril 20, 2024
Información del mundo sindical

CNTP realiza Diplomado en Relaciones Internacionales.

diplomado relaciones interncionalesHoy 17 de abril La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) conjuntamente con la Secretaria de asuntos internacionales dirigido por el compañero Fernando Rangel, se da inicio al Diplomado de relaciones internacionales, donde se desarrollaron temas de interés como; «La importancia de las Relaciones Internacionales» con el catedrático de la Universidad de Panamá el Profesor Jones Cooper y con el ex secretario general de la CNTP Jose Manuel Meneses con el tema; «Historia de la FSM y Movimiento Internacional».
Con la participación de 23 compañeros de las organizaciones; SEFAS, SINTIMPHACAP, SINCASACOSIPA, SITINTELS, UNAP, ANTUP, FREP, GOLD MILLS y SIPAIS.
Este es el primer modelo inicial de 3 módulos, en donde mañana continúa con varios y otros temas de suma importancia para las relaciones internacionales, para reforzar la parte política, ideológica y geopolítica.

Articulo suministrado por: Fernando Rangel.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *