Violan convenio

La Empresa Droguería Ramón González Revilla viene violando sistemáticamente la cláusula 49 del convenio colectivo vigente, donde se expresa que cuando existan vacantes deben tomarse  en cuenta a los trabajadores de la Empresa y los de mayor experiencia.

Al hacerse el reclamo respectivo por parte de los Representantes Sindicales, en el caso específico  de la vacante de supervisor de Rutas, la empresa ha elaborado un perfil para  ahora exigir que  quien ocupe esa vacante debe ser Ingeniero, manejo de powe point y otras cualidades que no tiene ninguno de los actuales supervisores.

Realmente lo que sucede es que la Empresa no le quiere  dar la oportunidad de ascender a los trabajadores, por ello los trabajadores consideran que esto es un insulto.

Los Representantes Sindicales están promoviendo Asambleas para potenciar la conciencia  clasista de los trabajadores, que comprendamos que solo la unidad nos dará la victoria y que todos debemos afiliarnos al sindicato, única arma de los trabajadores para defendr sus intereses de clase.

2 thoughts on “Violan convenio

  1. Parece que esta es la preáctica de los mandos medios para ganar gracias de los dueños de las empresas, ya que desconocen lo pactado en los convenios colectivo y hacen los que le da la gana, ya que desconocen la experiencia de lo de mayor antiguedad y ponen a quienes ellos puedan manejar sin importarle la repercucion de esta en el funcionamiento de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *