Viene Liberación

BOLETIN-LIBERACION-AGOSTO-2012_02Muy pronto saldrá el próximo número  del  boletín informativo  LIBERACION, órgano informativo del Sindicato de Trabajadores de Farmacia, el cual además  contribuye a un acercamiento mayor con las  bases  ya que los directivos y Representantes Sindicales participan  en la distribución del mismo y pueden conversar con los trabajadores, trayendo como consecuencia  de que se llevan noticias y se  traen también, los reales problemas que están padeciendo los trabajadores  en esos centros  refrigerados y llenos de  esplendor navideño pero la explotación continua con Santa Claus o sin él.

Es necesario que los trabajadores cuidemos nuestro boletín, cuidar esx leerlo, pasarlo a  otro compañero, llevarlo a  casa  para que se  comparta en familia,  dárselo al c vecino, cuidarlo también no permitir que  los  jefecillos  nos boten el boletín, o no los arranquen del  Mural.

One thought on “Viene Liberación

  1. al fin ya sale poco a veces pienso que es que el sindicato ya no existe. Antes lo hacían más a menudo y por ende veíamos mas a los dirigentes. ojala se entusiasmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *