abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Ultimas Denuncias «Arma Sagrada y los Técnicos a Barrer»

podcast-header1

ARMA SAGRADA:

La cartera para las damas es un artículo sagrado y privado, allí se carga casi de todo artículos especialmente de bellezas y de aseo, además de dinero por supuesto.

Ustedes pueden creer que haya una empresa que desea prohibir que las damas lleven sus carteras a la hora de almorzar, pue sí   y como paradoja una mujer  quiere imponer esa prohibición,, no hay pero cuña que la del propio palo.

Imagínense que las muchachas después del almuerzo no se laven los dientes, la cara, como van a presentarse ante los clientes?  Que va las chicas tienen que maquillarse nuevamente, polvos y algo de lápiz labial y listo..bellas.

Esperamos que la Gerente de una Farmacia por allí recapacite, o ella sin  aserarse atiende el recetario?

………………………………………………………………………………………………………………

INSISTEN EN BARRER…

Las empresas quieren imponer a todo vapor que los Técnicos de Farmacias sean aseadores nosotros hemos orientado que esas no son sus funciones, que su función es dispensar medicamentos, mantener su surtido y vigilar los vencimientos y dar una buena atención al cliente.

La cosa no se queda allí  esa línea va todo el personal, ya hay farmacias que han despedido a los aseadores y han organizado al personal, para que uno o dos compañeros realicen el aseo, haciendo esta tarea rotativa.

O sea que el técnico tiene que dispensar el medicamento con una mano y con la otra sostiene el trapeador y sin guantes. Ojalá el Ministerio de Salud se dé una vuelta y compruebe que los compañeros ahora tienen IDONEIDAD DE ASEADORES.

Imagínense las farmacias donde expenden alimentos refrescos y quien los atiende está haciendo el aseo, cuidado con una contaminación y luego las infecciones.

Compañeros trabajadores luchemos y no dejemos que nos conviertan en utilitis,  defendamos que las empresas contraten Aseadores.  Cada loro a su estaca.

Por: Erick Graell.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *