torre-eiffel

Trabajadores cierran Torre EIFFEL en Francia.

torre-eiffelEn el día de hoy trabajadores de la Torre EIFFEL en Francia; realizaron una huelga y cierre de la Torre impidiendo el paso de turistas y visitantes, esto por discrepancias salariales con la empresa que gestiona el estructura turística y ha obligado a cerrar hoy el emblemático monumento.

La empresa emitió un comunicado disculpándose por las molestias ocasionadas a los turistas al tiempo que informó que se están llevando a cabo las gestiones necesarias para resolver con brevedad de esta situación.

Dirigentes sindicales explicaron a medios locales que la huelga fue decidida en una votación de la asamblea general de trabajadores y que podría continuar en los próximos días.

La dirección de la empresa pública gestora de la torre indicó que se entabló “un diálogo” con los representantes de los trabajadores para negociar la salida de la crisis.

Los representantes sindicales se quejaron de la falta de transparencia sobre las decisiones estratégicas de la dirección de la torre, por otra parte la administración no atendería las demandas de los trabajadores, y el tema principal es los salarios no cumplidos en convenio y contratos de algunos trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *