SITRAMINSA-AFUSA se manifiestan con Gran Marcha en las calles

Una marcha apotiósica masiva al ritmo de tamboritos, tonadas de congo, pancartas, banderas y distintivos de color amarillo que portaban los manifestantes, efectuó SITRAMINSA – AFUSA. En la protesta participaron delegaciones de Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas, Panamá Oeste, Este, Metropolitana, Darién, Guna Yala, Ngobe Bugle, Coclé, los manifestantes iniciaron esta marcha desde los predios del Ministerio de Salud Sede y culminó con una Asamblea General en el Auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá.
El Secretatio General jorge Morales en su discurso fue enfático al señalar que el ministro de salud Luis Francisco Sucre firmó un acta de reunión y no un acuerdo formal para la aprobación de la Escala Salarial 2023, ajustes en el bono de productividad, entre otros reclamos que exige la organización a beneficio para los trabajadores.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.