Sindicatos de Costa Rica se preparan para una gran huelga general.

huelga costa ricaDistintas organizaciones sindicales y trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) mientras realizaban ciertas manifestaciones dieron a conocer que la próxima semana, entre el 16 y el 17 de agosto, se efectuarán reuniones entre los distintos gremios para determinar la fecha para la huelga general.

Así lo dio a conocer Fabio Chaves, presidente de la Asociación Sindical de Empleados/as Industriales de las Comunicaciones y la Energía (Asdeice), quien aseveró que en la reunión estarán presentes distintos grupos sindicales, maestros, sector salud, entidades publicas y todo movimiento obrero se harán sentir en las principales calles de San José.

Sin embargo, será hasta dentro de 9 días que las agrupaciones sindicales ejecutarán el voto para decidir cuándo y dónde harán sentir su presencia por las calles de todo el país en un paro de labores del que se espera forme parte el 80 % de los empleados públicos.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *