abril 24, 2024
Información del mundo sindical

SEFAS Sostiene Reunión con Farmacias Arrocha.

Reunion
Directivos del SEFAS sostuvieron el pasado 12 de febrero 2020; una reunión con RRHH de Farmacias Arrocha; donde se tocó el tema que desarrolla la empresa sobre el curso virtual del nuevo sistema que implementará para todo el personal; el mismo se desarrolla de 15 a 20 minutos por trabajador y esto minutos los estarán distribuyendo el gerente encargado de cada farmacia ya que dicho tiempo de esta capacitación se les será remunerado, serán dos módulos por empleado y se compensará por el recetario, algunos cursos serán opcional y otros de obligatoriedad ya que el mismo son procedimientos del área a la cual se desempeña. Para que el mismo cause efecto  en todos las farmacias serán cortos, concisos y fácil de aplicación, se tomará en cuenta participación y puntualidad para perfeccionar estos conocimientos.
Esto será un proceso donde cada trabajador (a) deberá perfeccionar su habilidad y tendrá un código de usuario para acceder a esta plataforma a la unidad asignada para su operación.
Además se trató otros temas ocurridos en diferentes centros de trabajo. Se presentó el acta de la reunión del mes de enero para verificar el cumplimiento del mismo.
Por: Gricelda Valencia  Ciudad de Panamá  12/02/2020
---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *