SEFAS Realiza reunión consultiva vía ZOOM con trabajadores

El SEFAS como organización Sindical y preocupado por las anomalias y problemáticas denunciadas por los trabajadores, hemos buscado solución; dándole frente a las mismas implementando la tecnología como herramienta de comunicación como lo es la plataforma ZOOM, en vista de esta crisis sanitaria provocado por esta pandemia.

El pasado 1 de agosto se realizó la primera reunión consultiva en la plataforma ZOOM donde asistieron un grupo considerable de trabajadores, los mismos dieron sus reportes, denuncias y anomalias en sus seccionales de trabajo, al igual la organización dió a conocer sus avances en reuniones con las empresas, los acuerdos y demás. El próximo 18 de agosto a las 5:00 PM se realizará la 2da reunión consultiva vía ZOOM donde invitamos a todos y todas las trabajadoras de Arrocha, Rigar, LAFSA, Haseth y Javillo y demás.

A continuación le enviamos el enlace ó ID en la plataforma ZOOM para que puedan ingresar y participar en esta 2da Reunión Consultiva:

El SEFAS le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Asamblea Consultiva del SEFAS
Fecha: Miércoles 18 de agosto de 2021
Hora: 5:00 PM

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/3662333299

ID de reunión: 366 233 3299


Recomendaciones generales

  1. Es recomendable utilizar auriculares con micrófono, en lugar del micrófono y parlantes incorporados en la computadora o notebook.
  2. Escriba correctamente su nombre y apellido.
  3. Mantenga su cámara encendida.
  4. Se recomienda utilizar una conexión por cable para conectarse a Internet. Si bien es posible utilizar WiFi, por cómo funciona este tipo de conexión es posible que la calidad del audio y el video se vea degradada.
  5. Elija un lugar tranquilo y sin ruidos para participar de la videoconferencia.
  6. Ingrese algunos minutos antes del comienzo, para verificar que todo funcione correctamente.
  7. Silencie el micrófono al entrar y manténgalo apagado si no va a participar verbalmente.
  8. Levante la mano para pedir la palabra.
¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *