SEFAS convoca piqueteo en Calle 6ta. Rio Abajo

1374874625342El Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS) realizara este viernes 22 de enero a las 3:30 pm un piquete en calle 6° Río Abajo, a un costado de la Junta Comunal, contra la PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, un vital recurso para el ser humano que hoy es codiciado por las grandes transnacionales para hacer más riquezas a costa de los pobres.

Por ende, esta organización llama a toda la clase obrera, a manifestarse en contra de esta concesión manifestada por el presidente Juan Carlos Varela, en su discurso a la nación.

Como sabemos, los gobiernos de turno han dejado en la decidía a esta Institución tan importante como lo es el IDAAN, el cual necesita no solo el recurso humano, sino también el económico para poder hacerle frente a las demandas del vital líquido; que hoy son necesarios en diversas barriadas, comunidades y provincias de esta nación.

Ante esto, llamamos a la población a que se una a esta manifestación y se haga sentir ya que más adelante podemos lamentarnos, si dejamos esto en manos de la oligarquía, como ya ha ocurrido con otras entidades ya privatizadas bajo el engaño.

Los esperamos a todos y todas no falten…

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *