Se Realizó Convivio Deportivo “SEFAS” 2016

convivio 01En el día de ayer 17 de abril se realizó con éxito convivio deportivo anual SEFAS 2016; en el complejo deportivo cable & wirelles, mañanitas, donde participaron trabajadores de las empresas; Farmacias Arrocha, Grupo Haseth, Laboratorios farmacéuticos (LAFSA), Laboratorios RIGAR-DMD y Farmacias Revilla.

Desde muy temprano se apersonaron a las instalaciones del complejo en donde cada trabajador acompañado de sus familiares e hijos; gozaron de un día de esparcimiento y convivencia con demás presentes. También hubo un rato ameno donde los niños disfrutaron de la piscina y el parque con juegos que cuenta las instalaciones de este complejo deportivo.

Los presentes muy complacidos y agradecidos por el Sindicato (SEFAS) que llevo una muy buena organización en cada área y la logística desarrollada en donde se les dio un recibimiento y se les ofreció; discoteca, concursos de baile, refrescos, comida para los niños y adultos entre otras cosas.

Los trabajadores dejaron sus inquietud y complacencia a la vez reiteraron al Sindicato en llevar siempre y todos los años esta gran actividad, donde los trabajadores de todas estas empresas, se unen y interactúan así conociéndose como trabajadores de grandes empresas medicamentos y laboratorios. Una vez el SEFAS cumpliendo con los trabajadores Sindicalizados.

IMG-20160418-WA0002IMG-20160418-WA0007convivio 02convivio 03convivio 04convivio 05

 

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *